





En el año 2011 fui contratada durante casi un año para que lograra unificar gráficamente toda la identidad que era prácticamente inexistente de Black Coffee Gallery. Gracias a mi experiencia durante más de 2 años en Starbucks Coffee, también ayudé en varios departamentos de la empresa. Fue así que logramos crear la comunicación gráfica perfecta para que el mundo pudiera saber que BCG era una galería de arte, en la que cada tienda tenía su propia personalidad basada en la obra de un artista diferente. Así mismo, creé las redes sociales de la empresa dándoles forma y personalidad, y ayudé con el diseño de la fundación y un par de subastas de obra de arte.
Cliente:
Black Coffee Gallery
Fecha:
2011
default
Desc
En el año 2011 fui contratada durante casi un año para que lograra unificar gráficamente toda la identidad que era prácticamente inexistente de Black Coffee Gallery.
Gracias a mi experiencia durante más de 2 años en Starbucks Coffee, también ayudé en varios departamentos de la empresa.
Fue así que logramos crear la comunicación gráfica perfecta para que el mundo pudiera saber que BCG era una galería de arte, en la que cada tienda tenía su propia personalidad basada en la obra de un artista diferente.
Así mismo, creé las redes sociales de la empresa dándoles forma y personalidad, y ayudé con el diseño de la fundación y un par de subastas de obra de arte.
no-repeat;center top;;
auto
Desc
Cliente:
Black Coffee Gallery
Fecha:
2011
no-repeat;center top;;
auto
Style CSS
no-repeat;center top;;
auto